Los Tipos Cine, es una empresa dedicada, desde 1993, a la realización de decorados para cine, publicidad y televisión, cubriendo todas las áreas relacionadas al diseño, construcción de decorados y elementos de utilería.

La incorporación de técnicos calificados en diversas áreas , nos permiten desarrollar un equipo especializado en efectos aéreos, Air FX, cumpliendo no sólo con las normas de seguridad elementales para los actores, sino también con la experiencia y desarrollo de equipamiento específico para producir planos y coreografías en suspensión para filmar escenas de alta complejidad.

Contamos con un taller de realización de 350 mts. cuadrados ubicado en el Parque Tecnológico del Cerro, y disponibilidad de uso de un amplio stock escénico, pensado y desarrollado para obtener la mejor ecuación de calidad, rapidez y costos operativos.

Con mas de 800 piezas de cine publicitario, realizadas para las mas importantes casas productoras de Uruguay, Brasil y Argentina, en el ámbito regional y servicios de producción para casas productoras de Europa, USA, Méjico, Centro América, somos el equipo de trabajo con más experiencia en nuestro país, siendo pioneros en ésta clase de emprendimientos.

Más de 20 largometrajes integran nuestra lista de servicios de escenografía para cine, nacional y servicios de producción para largometrajes extranjeros. Las películas más premiadas y de mejor nivel artístico producidas en Uruguay, contaron con el aporte de nuestro trabajo en diversas áreas.

Desde el diseño de producción y dirección de arte pasando por la construcción de decorados y elementos de utilería, FX y asistencia en el rodaje por parte de técnicos calificados, nuestra empresa ha estado presente y forma parte del desarrollo de la industria audiovisual en Uruguay

19 jul 2013

Backstage - Creditel Gatúbela - Fx Aeros